Bienvenidos a Mistura 2011

Ya falta poco para que la feria gastronómica 2011 se inicie, ya se han vendido más de 10.000 entradas, y se espera que esta cifra se incremente con el pasar de los días. Según señalaron los organizadores, se han tomado algunas medidas para evitar que los revendedores saquen provecho de este evento.

Para este año se ha dispuesto vender  hasta seis entradas por persona. “Los revendedores elevan hasta en cuatro veces el costo original del boleto, como se evidenció el año pasado”, manifestó Pedro Córdova, gerente de Operaciones de Mistura y asesor de la Asociación Peruana de Gastronomía ().

“La reventa estará controlada. Incluso las entradas tendrán un lector para que en las puertas de ingreso al Parque de la Exposición se detecten aquellas que hayan sido falsificadas”, agregó.

El precio de las entradas durante los 10 días que dure de la feria (del 9 al 18 de septiembre) será de S/. 20.00 para adultos y S/. 10.00 para niños, recordó el representante de Apega, al destacar que los boletos para los días lunes y martes (generalmente de poca demanda) costarán S/. 12.00.

TODO CON TICKETS
Como medida de salubridad, los stands de venta de alimentos y bebidas en la feria gastronómica Mistura 2011 ya no aceptarán dinero en efectivo sino tickets de consumo, que se podrán adquirir en 150 ventanillas bancarias dentro del Parque de la Exposición.

En esta edición se elevará de 100 a 150 el número de ventanillas de atención bancaria instaladas en ese concurrido parque del Cercado de Lima y en ellas se podrá adquirir tickets para consumos de S/. 1.00, S/. 3.00, S/. 6.00 y S/. 12.00.

Todos vamos a Mistura 2011

Más informaciones: http://www.mistura.pe/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here