Coctel de Maracuyá

coctel_de_maracuya

Recipe: Coctel de

INGREDIENTES

  • 6 maracuyás
  • 1/2 tz. de
  • 1/2 tz. de
  • 1/2 litro de agua hervida fría

PREPARACIÓN

  1. Sancochar los maracuyás (están listos cuando al intentar introducir el tenedor,éste entra con facilidad). Retirar del fuego y aún calientes retirar la cáscara; se corta cada maracuya separando bien la pulpa del resto incluido las pepas.
  2. Licuar primero lo que se encuentra en el centro del maracuya (también las pepitas) con poca agua por 1 min. Colar las veces que sea necesario obtendrás un liquido naranja oscuro. Licuar aparte la pulpa con el medio litro de agua (Ojo puedes emplear el agua con que sancochaste los maracuyás, si falta completa con agua fría hervida… le dará mejor sabor).
  3. Ahora coloca en la licuadora la pulpa licuada y lo de las pepitas. Añadir azúcar y el pisco, recuerda que estos dos últimos dos ingredientes puedes incrementarlos a tu gusto.
  4. Preparado de esta manera tus invitados dudaran entre o maracuyá, es más suave y agradable.
  5. Para realzar la presentación sugiero que el borde de las copas lo humedezcas con zumo de limón y lo coloques boca abajo en un plato con azúcar blanca granulada.. éso dará un efecto escarchado muy lindo.

Tiempo de Preparación: 32 minuto(s)

Tiempo de Cocción: 20 minuto(s)

Número de Servicios (Platos): 4 Platos

My rating 4 stars:  ★★★★☆ 1 review(s)

3 Comentarios

  1. me quedo muy rico este coktail para variar le puse ron , aqui en la region donde vivo no encuentro pisco acholado peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here