Perú ha sido elegida como mejor destino culinario en el mundo

Un motivo más para estar orgulloso. La gastronomía peruana fue premiada como el mejor destino culinario del mundo en los premios , venciendo a países como China, Francia, India, entre otros.

De esta manera  la comida peruana nuevamente y una vez más, reconocida como una de las mejores de todo el mundo, por su sabor y calidad. Sin embargo no es lo único peruano en el World Travel Awards.

Por otro lado nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu fue distinguida como la mejor en la categoría de destino verde del mundo, es decir el mejor lugar natural para visitar. Igualmente la agencia de viajes peruana Explrandes ganó como la mejor operadora de turismo ecológico del mundo.

En otras categorías la aerolínea Korean Air ganó en la excelencia al servicio, además la aerolínea líder en el mundo fue Etihad Airways.

Compartir
MBE es una cocinera peruana, nacida en Lima. Restaurantes, Chefs, Food &, Food & Wine. Machu Picchu Restaurant. Cuba. Asociación Internacional de Chefs.

2 Comentarios

  1. soy de barrios altos, vivo en sao paulo, estoy inagurando un restaurante peruano en bras, aquí hay muchos inmigrantes peruanos y bolivianos, la profesion de chef es una distancia entre los secretos de cocina y lo aprendido y desarrollado en toda la historia de perú, los platos mas famosos de peru fueron creados en mi barrrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here