Recetas de Comida Peruana – Cocina Peruana

Canelones rellenos de ricotta, espinaca y tocino

La gastronomía peruana cuenta con uno de los platillos favoritos de muchos comensales como son las Pastas, la cual fue expuesta por emigrantes italianos en su llegada a Perú. Luego del proceso de conocimiento, la cocina peruana le colocó su propia identidad, otorgándole su toque personal y es por eso que hoy en día, algunos de los platillos preparados con Pasta son muy aclamados como la receta de los Canelones rellenos de ricotta, espinaca y tocino.

La preparación es práctica y sencilla, este delicioso platillo se puede servir en diferentes ocasiones y es ideal para un exquisito almuerzo o una cena especial que deleitará a familiares y amigos.

Receta de Canelones rellenos de ricotta, espinaca y tocino

Ingredientes:

Preparación de Canelones rellenos de ricotta, espinaca y tocino

Comienza tu preparación mezclando en un tazón el huevo con el queso ricotta, espinaca, la mitad del queso parmesano y mozzarella. Luego sazona con sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Rellena los canelones y guarda.

Prepara la salsa blanca, sazonando con sal y añade albahaca picada al gusto. En un molde para horno, vierte un poco de salsa, coloca cierta cantidad por encima de los canelones y luego cubre con más salsa y el queso rallado. Lleva al horno a temperatura media por 20 minutos y sirve caliente.

Salir de la versión móvil