Presentación de la Cocina Peruana

cocina peruana

El primer aroma que reconozco en mi vida, es el aroma delicioso de las mezclas y los sabores de la  de la casa donde me crié, desde pequeño me entró la curiosidad de conocer entre las ollas y sarténes poder descubrir los aromas que más tarde degustaríamos nosotros mismos.

Mientras pasaban los años me las ingeniaba para leerme todos los libros de cocina y recetas de cocina que llegaban a mis manos, investigaba recetas desconocidas, descubría nuevos sabores, inventaba mezclar ingredientes, así es como empecé a sentir esa satisfacción de ver disfrutar a los demás  comiendo lo que yo cocinaba, eso era un estímulo para mí. me estaba convirtiendo en cocinera.

Recetas de cocina peruana

Es tanta mi pasión por la cocina, y especialmente la cocina peruana, que hoy puedo decir firmemente que cada una de mis preparaciones, son como un acto de amor dedicadas a hacer feliz a quien las consume, sin embargo comprendo que no solo necesito un gran impulso para ser un gran cocinero, comprendo que debo estudiar, perfeccionarme, para que la combinación con la sazón tradicional, entrega y pasión, se convierta en un verdadero arte de cocinar, ¿Y por qué no? Traspasar fronteras, para que mis platillos y sabores se conviertan en embajadores de la Cocina Peruana alrededor del mundo.

Cocinar es parte de mi vida, de mi sangre, y si tú tienes un sueño que cumplir, tienes que tener la inquietud de mirar tu pasado que es lo que realmente te nacía hacer de grande desde el fondo de tu corazón, todos aspiramos a mucho, con esfuerzo, valor y lucha esos sueños se pueden quedar en un delicado capricho que llenaría tu vida de nuevas aventuras.

Por eso les presente recetas de cocina peruana, la tradicional , los mejores manjares deliciosos, las recetas de ayer y hoy. También tenemos recetas internacionales, la sabrosa comida mexicana, la comida española, la comida argentina.

Sean ustedes bienvenidos a este espacio de dulzura y amor por las .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*