Jugos para adelgazar

Nutrición Cuerpo 10 2017-03-24 33

Tener sobrepeso sin duda no es agradable y aquellos que tienen kilos de más buscan posibilidades intentando lograr la meta de tener una mejor condición física y en el camino surgen riesgos, ya que muchas personas cometen errores como el saltarse una comida creyendo que funcionará.

Pero no una de las máximas es no dejar de ingerir las porciones respectivas del desayuno, almuerzo y cena. Sin embargo como una opción existen los que permiten adelgazar.

Uno de ellos sirve para limpiar el colón y bajar de peso, solo debe ser ingerido siete días de manera consecutiva en dos dosis por jornada, sumandoa la dieta alimentos saludables y beber como mínimo ocho vasos de agua por día.

Esta receta se compone de la mezcla de una rodaja de piña, medio pepino, una manzana, la mitad de una pieza de sábila y el jugo de una naranja. Los tres primeros ingredientes deben ser lavados antes de introducirlos en una licuadora.

Seguidamente debe dividirse la penca de sábila en dos usando solo media en la preparación de esta opción. Luego de hacer la división se debe retirar todo el gel del aloe vera y añadirlo a las diferentes frutas añadiendo un vaso de agua y la variedad en jugo mencionado de último.

También está el melón que contribuirá a eliminar el líquido que está retenido y que algunas veces causa inflamación.

Y para ello se puede tomar una mezcla compuesta por melón, fresas, lechuga y agua. Si deseas algún endulzante puedes añadir stevia, y en ninguna manera azúcar común.

Además si deseas puedes emplear hielo en vez de agua para conseguir así un smoothie.

Igualmente figura el llamado “jugo quema grasa” siendo necesarios componentes como arándanos, té verde, banana o cámbur, piña, hojuelas de avena, espinacas y yogurt descremado.

El conjunto de ingredientes se ponen en una licuadora y se procesan hasta mezclarse por completo.

Lo conseguido servirá para obtener unas tres porciones siendo ingeridas antes de desayunar o como la primera comida del día para luego consumir las restantes en el resto del día.

Pero esto debe ir acompañado de un regimen alimenticio saludable, más ejercicio y sin olvidar altas cantidades de agua.

Otra opción se fija con una bebida que ayuda a la desinflamación estomacal, y para lo cual se puede utilizar lechosa, linaza, agua, avena cruda y un poco de miel de abeja.

Hay que referir que cuando se inicia una dieta se presentan dificultades que pueden surgir, siendo una de ellas la ansiedad y para controlarlo de que se puede ingerir la mitad en la mañana o en la merienda.

La mezcla debe hacerse con manzanas, fresas o frambuesas, avena, almendras, té de manzanilla y menta.

Todos los componentes deben ser lavados para posteriormente ser llevados a una licuadora hasta que queden mezclados en su totalidad y la bebida obtenida puede consumirse en cualquier momento del día pero haciendo énfasis en los momentos en los que tengas ansiedad.

Por último existe una receta que luciría atractiva e intrigante para muchos, ya que con un par de vasos de estos ingredientes combinados se pueden perderdos kilos en una semana.

Lo necesario para esta opción sería medio pepino con cáscara, dos tomates con su cáscara igualmente, una rama de apio y un vaso de agua.

Para hacer el jugo deben lavarse todos los ingredientes, los cuales tienen que ser divididos en pedazos pequeños y dirigirlos a la máquina para mezclar.

El resultado conseguido tiene que tomarse en la mañana a manera de un desayuno siendo refrigerado posteriormente lo restante para consumirlo en la noche y obtener un resultado satisfactorio para el organismo.

MÁS RECETAS PARA TI:

Dieta para ganar músculos
Dieta de proteina o proteica
La dieta South Beach “best seller”
Dieta para engordar y ganar peso
Comments