Tipicos errores cuando se hacen dietas

Nutrición Cuerpo 10 2016-10-09 215

Es muy normal que algunas personas quieran ponerse a hacer una dieta porque quieren adelgazar rápido. Lo mas normal es que a todas las personas les entra las prisas por las dietas cuando se va aproximando la temporada del verano. Me parece muy bien que la gente quiera hacer dieta pero algunas personas hacen cosas a las que llamamos “los típicos errores en las dietas”. Para que no tengas este tipo de errores cuando estés haciendo una dieta te vamos a ayudar con este pequeño articulo que hemos redactado. A continuación vamos a dar una pequeña lista de esos errores que suelen tener las personas.

Lista de errores cuando hacemos dietas

Dejamos de comer pan o las tortillas

Es bastante raro que el pan o las tortillas sean los primeros alimentos que pensamos eliminar cuando vamos a ponernos con una dieta. Digo que es raro porque son alimentos que están bajo en grasas, son ricos en fibra y nos dan la energía suficiente. Todo alimento que sea trigo, maíz o aveno son muchas veces considerados como bastante malos para las dietas. El error es que nuestro cuerpo necesita cerca del 50% de lo que comemos a diario de este tipo de alimentos.

Beber demasiada agua

Esta comprobado que beber mas agua de la cuenta tampoco nos hará adelgazar mas rápido ya que el agua no tiene ningún compuesto que nos haga perder grasa. Lo que si es cierto es que mucha gente no llega a la cantidad mínima recomendada de agua cada día. La cantidad mínima de agua diaria suele estar entre los 2 y 3 litros diarios. Beber este mínimo nos ayudara también a que tengamos menos sensación de tener hambre.

Empezar a dejar de cenar

Esta mas que demostrado que aunque la gente se salte la cena o alguna comida no van a adelgazar mas. Es mas, por hacer esto, seguramente nos entre mucha hambre en algún momento y no pararemos de comer y esto si que no es bueno. Como ya hemos dicho antes, dejar una comida no va a hacer que adelgacéis mas por lo que te recomendamos que al menos tengas 4 comidas al día. Estas comidas son: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

No hacen ningún tipo de deporte o ejercicios

El mayor error que existe es que muchísimas personas no ayudan a su dieta con hacer un poco de ejercicio cada día. Hacer ejercicio cada día como salir a correr o salir a caminar durante un buen rato ayuda mucho a perder grasa. La actividad física a parte de ayudar a la dieta también nos ayuda mentalmente ya que ayuda a quitarnos el estrés que tengamos en ese día.

Bueno, pues aquí se acaba este articulo. Espero que les haya gustado y que les sea de utilidad.

MÁS RECETAS PARA TI:

Dieta para Quemar Grasa
Comidas para bajar de peso
Dieta de proteina o proteica
La dieta South Beach “best seller”
Comments