Los 5 mejores ejercicios para adelgazar

Ejercicios cuerpo 10 2016-10-09 130

Esta articulo lo vamos a dedicar a los 5 mejores ejercicios que podemos hacer para adelgazar. Esta claro y siempre se ha sabido que los mejores son los aeróbicos. Este tipo de ejercicios son los que mas calorías nos hacen perder y al perder calorías obviamente perderemos grasa. Recomendamos que como mínimo se hagan 20 minutos de los ejercicios que vamos a mostrar a continuación.

Lista de los 5 mejores ejercicios para adelgazar

Ejercicios aeróbicos: Estos ejercicios lo que mejor hace es fortalecer las piernas, las caderas y los glúteos. También se dice que los ejercicios aeróbicos son los que mas le gustan a las mujeres. Por ultimo decir que en esos 20 minutos de ejercicios aeróbicos se pueden perder unas 400 calorías.

Usar la bicicleta: La bicicleta es uno de los ejercicios con los cuales puedes perder bastantes calorías y por lo tanto bajar de peso. Este ejercicio trabaja casi todos los músculos del cuerpo. El tiempo para este ejercicio tiene que ser de al menos 30 minutos y se suele perder hasta 500 calorías en esos 30 minutos.

Practicar la natación: La natación también es un ejercicio muy importante ya que trabaja todos los músculos de nuestro cuerpo. La perdida de calorías depende mucho de la velocidad con la que estemos nadando. Las calorías perdidas suelen ser hasta las 400 durante la media hora.

Saltar la cuerda: Este es un ejercicio muy fácil de hacer pero también muy bueno para perder calorías. Que no te engañe que parezca muy simple este ejercicio ya que se pierden muchas calorías. Las calorías que se suelen perder utilizando este tipo de ejercicio suele ser de unas 500. Por ultimo hay que decir que si queremos mejorar nuestra resistencia para algún deporte, saltar a la cuerda nos puede ayudar mucho.

Salir a correr: Este ejercicio ya lo hemos mencionado en un articulo anterior aunque haremos un pequeño resumen. Intenta buscarte un calzado y ropa adecuada para salir a correr. También tienes que intentar no deshidratarte ya que te producirá fatiga. Se recomienda que el tiempo de cada carrera sea de 30 minutos como mínimo. Las calorías que se suelen perder en media hora son 400 aproximadamente.

Por ultimo, si quieres ver el articulo con mas información sobre el ejercicio de correr, puedes verlo pulsando aquí.

MÁS RECETAS PARA TI:

Ejercicios para ganar músculo
Plan de entrenamiento para correr y running
Entrenamiento en casa
Ejercicios para marcar y definir
Comments