Adelgazar abdomen

Ejercicios cuerpo 10 2017-01-15 97

Muchos dicen que una de las zonas más difíciles para adelgazar, es el abdomen, si este es tu caso debes tener en cuenta nuestras sugerencias, ya que te podrían servir para conseguir resultados positivos.

De acuerdo a estudios de varios especialistas la eliminación de la grasa alojada detrás de la piel es la más difícil de eliminar, sin embargo un correcto estilo vida sin duda sería fundamental si se quiere conseguir resultados.

Por un lado una dieta con la mira puesta en adelgazar el abdomen tiene que ser con pocas cantidades de hidratos de carbono (arroz, pastas, papas, pan, etc) debido a que éstos suelen aflojar el abodmen. También tienen que descartarse los alimentos con alto contenido graso como frituras, dulces, bebidas gaseosas y las alcohólicas.

También hay que evitar pasar hambre, ya que como una consecuencia habrá una gran posibilidad de que ingieras en una sola comida cantidades exageradas de alimentos.

Y para lograr un equilibrio deben incluirse cantidades reducidas de productos sanos y nutritivos en una mayor proporción, acelerar el metabolismo  y almacenar menos cantidades de grasa.

Antes de comer se debe tomar agua porque esto funciona para saciar el hambre y cada cierto tiempo se puede disfrutar de proteínas que sirven calman el apetito y aportan grandes niveles de energía. Dentro de éstos alimentos pueden estar el yogurt descremado, gelatina light o queso sin grasa.

Igualmente hay que tener en cuenta lo siguiente, a la hora de comer, se debe hacerlo de manera lenta masticando bien cada bocado.

La fibra debe incluirse en la dieta diaria ingiriendo alimentos ricos en ella, y para que no se aloje en la región estomacal, se debe beber dos litros al menos por día.

Ejercicio esencial

La práctica física sin duda tiene que figurar porque sirve para alcanzar resultados positivos. y  una buena opción sería efectuar diariamente series de 10 a 15 abdominales. Una clave es realizar cada repetición despacio, para que tengan mayor efectividad y cada semana se puede aumentar una serie más.

Además es aconsejable tener cualquier tipo de movimiento físico como caminar, bailar o cualquier otra opción en cada pausa u oportunidad que se presente para estar alejado de un enemigo, el sedentarismo.

Como complemento los ejercicios son buena idea pero también podría beneficiarte algún tipo de masaje como masoterapia, y más si se tiene en cuenta que contribuyen a quitar la grasa o adiposidad que puede instalarse entre la piel y el músculo.

Otra posibilidad para trabajar la zona de la que se hablando es realizar abdominales con pesas porque ayudan a eliminar la grasa que se aloja en esa región según recomendaciones de diversos médicos.

Si deseas resultados efectivos a la hora de cenar debes olvidarte de los carbohidratos, ya que favorecen a la acumulación de grasa alrededor de la cintura y en el vientre, porque el cuerpo obviamente está inmóvil cuando uno está durmiendo, y no hay forma de quemar las calorías que se consumen.

Creencia errada

El desayuno es una comida fundamental del día, y tiene que ser parte de la dieta diaria de la manera obligatoria, esté o no se esté en una dieta. Lo dicho previamente es porque hay personas que piensan que evitando esta comida se lograran mejores resultados, y no la respuesta es un no rotundo.

Una buena fórmula es sumar a esta primera comida de la jornada infusiones con características contribuyan a bajar la hinchazón y desinflamar la barriga, siendo una correcta opción una infusón de cítricos que sirve para quemar grasa si se ingiere en ayunas. Si además deseas dejar de lado el estreñimiento, es bueno adicionar un vaso de jugo de fruta a mitad de mañana.

Finalmente tienes que ingerir mucha agua y realizar varias comidas.

MÁS RECETAS PARA TI:

Calcular peso ideal o indice de masa muscular
Dieta y Ejercicios para la Celulitis
Ejercicios para ganar músculo
Canal de YouTube y nuevas categorías de cocina
Comments