Batidos para adelgazar

Suplementación nutricional 2017-01-19 123

Una buena opción en bebidas surge con los que en la actualidad han tenido gran popularidad, y en el que figuras reconocidas del entretenimiento se han decidido por contribuir a promocionar esta variedad.

Vale resaltar que en esta opción se pueden ingerir frutas como la fresa por contener vitamina C, además de poseer en altas cantidades agua y otros componentes.

Si combinas este producto con un líquido como la leche descremada tendrás como resultados una opción interesante, y que además tendrá un buen sabor que te permitirá también darle motivación a tus familiares y amistades para que se inclinen a aplicar esta práctica.

Pero si luego de mezclar todos los componentes en una licuadora tienes que recordar emplear un colador, en el caso de que busques apartar las semillas para lograr una textura.

Otra posibilidad que se consume mucho es el plátano o conocido en otras regiones como banana, ya que poseen algo conveniente para el organismo, y esto no es más que el potasio, el cual suministra energía. Además si agregas leche conseguirás una bebida ligera y muy recomendada si buscas mantener tu peso o por qué no, y para complementar todo esto no está demás realizar ejercicios.

También se puede hacer una variedad que resultaría de la mezcla de fresas y bananas para lograr un mejor nível energético y otorgando vitalidad al organismo.

La pina es otra posibilidad ya que ayuda a adelgazar o si deseas conseguir tu peso ideal por ser esto algo indispensable en tu estilo de vida. Un batido de esta fruta tendrá un sabor diferente, si en vez de agregar leche incorporas yogurt y algo de miel.

Además si quieres mantenerte alejado de una bebida espesa puedes sumar algo de naranja para lograr un resultado más líquido.

Igualmente surge la opción de mezclar melón y limón, para lo cual se debe emplear una serie de trozos de esta fruta, más yogurt natural, un poco de leche descremada y el jugo de la mitad del cítrico mencionado que servirá para alimentarse de una forma más adecuada.

Otras posibilidades

Por otro lado existen otras recetas y una de ellas resulta en mezclar una toronja, dos hojas de espinacas, tres naranjas, una taza de lechosa o papaya picada y una rebanada de piña.

Si se desea preparar este licuado se debe colocar el jugo de la toronja o grapefruit, igual el de las naranjas, más el resto de ingredientes que al ser mezclados garantiza una agradable bebida.

También existe la opción de un batido verde que se consigue al combinar en una licuadora ocho hojas de espinacas, tres kiwis sin piel maduros, medio litro de agua y una cucharada de perejil picado garantizando una bebida reductora que al ser unidos resulta en un líquido con suave textura y homogénea.

Asimismo está otra posibilidad con un color similar al de la receta anterior, y se obtendría al procesar dos ruedas de piña, media taza de espinacas, igual cantidad de perejil picado, jugo de un limón, medio pepino con piel y sin semillas en cubos, un vaso de agua de piña más hielo al gusto.

Luego de mezclar se consigue una opción de buen sabor que en lo ideal debe ser consumido todos los días y en ayunas.

Por otro lado hay otra variedad que se da al mezclar una taza de té verde, un trozo de papaya o lechosa, medio melocotón y endulzante que sería opcional.

Igualmente existe una posibilidad más que resulta de combinar una taza de leche sin nata, media papaya, una cucharada de linaza, dos cucharadas de cereal de fibra y endulzante al gusto.

Finalmente hay una opción de color rojo que se da tras sumar dos tomates de árbol con concha, par de rábanos con cáscara y medio vaso de agua que al ser mezclados en una licuadora garantiza una bebida homogénea que se recomienda su consumo en ayunas durante nueve días.

Comments