Aprenda a combinar mejor sus ingredientes

Tiene ganas de comer un plato que reúna sus ingredientes favoritos, o no sabe con qué combinar algunos alimentos para una mejor cena. Eso no será más un problema, pues la página web Food Pairing le presenta diferentes alternativas yrecetas para facilitarle las cosas en la cocina.

Colocando el o los nombres de los ingredientes que desea consultar, esta web le entrega una lista detallada con otros alimentos e insumos que combinan de una mejor manera en un mismo plato.

Si no quiere salir de compras y prefiere cocinar con los ingredientes que tiene en casa, este sitio web le entrega una variedad de recetas y platos, con tan solo escribir los insumos que tiene en su despensa o nevera.

Otra de las novedades que trae esta aplicación es posibilidad de reemplazar ingredientes. Por ejemplo, si su receta le pide albahaca y no la tiene, le presenta una amplia gama de posibilidades entre hierbas y especies.

En Madrid Fusión 2011 se resaltó la importancia de esta web y la ayuda que le brinda a los cibernautas al momento de elegir una receta y las combinaciones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*