Dietas recomendadas de estas bellas estrellas de Hollywood

Recetas de Cocina 2011-01-06 241

Lucir la figura que tiene de Jessica Biel, Jennifer Aniston, Kylie Minogue o Demi Moore no es imposible, lo único que necesita es disciplina y mucha, pero mucha fuerza de voluntad. Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que han revelado en diferentes oportunidades sus métodos para mantenerse en forma y las dietas que siguen para hacer de sus cuerpos verdaderos monumentos a la belleza mundial.

Jessica Biel tiene un método menos complicado. Ella trata educar su organismo, sin comer en exceso. “Trato de comer todo pero la idea es encontrar un equilibrio, especialmente cuando comes fuera de casa. Y no es que no crea en la idea de que puedas darte un buen banquete de vez en cuando”, dijo.

Jennifer Aniston lleva una dieta especial para eliminar esos kilos demás y desintoxicar su organismo. “La comida es totalmente libre de azúcar y carbohidratos, y alta en ajo y chili sin aceite ni grasa. Es como un tratamiento de desintoxicación que te ayuda a perder peso y limpiar tu cuerpo”, señaló la actriz a la revista británica “Now”.

Demi Moore, con 48 años y una figura espectacular, eligió la comida cruda para bajar de peso. Ella se alimenta de verduras, frutos secos, semillas, comidas fermentadas y vegetales no cocinados. Todo ello puede aderezarse con todo el vino que se quiera pero no con cerveza, ya que ésta incluye cocción en su proceso de elaboración.

En tanto, Kylie Minogue utiliza un método más laborioso. La cantante le divide los carbohidratos en dos grupos: los beneficiosos (vegetales, integral, chocolate negro o frutas); y los perjudiciales (azúcar, blanco, maíz, patatas o zanahorias cocidas). Los primeros se consumen sin mezclarlos con grasas, mientras los segundos se restringen al máximo. Sin embargo, este régimen puede traer consecuencias negativas al organismo.

MÁS RECETAS PARA TI:

Aguadito de mariscos - Para 4 porciones
Arroz Tapado - Para 6 personas
Arrimado de Col (Para 6 personas)
Shámbar - Para 4 Porciones

Recetas Relacionadas

Comments