Asado de res en olla – Para 6 personas

Asado de res en olla

El de res en olla. Podemos presumir que este plato será una de las delicias de fin de semana para prepararlo en familia. Un plato contundente, con buenas presas de res y sancochadas le dan un visto de aromas y sabor.

El asado de res se prepara a fuego de una cocina a carbón o gas. Se recomienda aderezar la carne un día antes de su preparación para que el condimento penetre hasta los hueso de la carne y se haga apetitoso al paladar exigente.

Asado de res en olla

El asado de res en olla puede considerarse en una gama de sabores, parte de las variantes de asado a la plancha es de fácil cocción.

5 from 1 reviews
Asado de res en olla - Para 6 personas
 
Tiempo Preparado
Tiempo Cocción
Tiempo Total
 
Un sabroso plato que usted puede disfrutar acompañado de chicha de jora y ají casero peruano.
Autor:
Tipo de Receta: Res
Cocina: Cocina Peruana
Platos: 6
Ingredientes:
Preparación:
  1. Preparar una mezcla de ajo molido con ají panca molido y bañar con ella la carne del asado. Agregar a esta infusión: la pimienta, el comino, el vinagre y un poco de orégano al gusto dejando reposar por espacio de 1 hora.
  2. Luego, ponemos el aceite y la cebolla picada en una olla grande, acomodamos en ella el trozo de carne y el resto de la maceración.
  3. Tapar y dejar cocinar (aproximadamente una hora por cada kilo de carne), bañando continuamente la carne con el jugo utilizando una cuchara.
  4. Antes de servir, poner sal, agregar papas peladas que se cocinen en el jugo hasta que absorban el aderezo. Finalmente, añadimos las zanahorias.

¡Buen Provecho!

MÁS RECETAS PARA TI:

Escabeche de gallina – Para 8 porciones Receta: Escabeche de gallinaIngredientes:1 gallina 7 dientes de ajo 3 cebollas 1 ají verde 1 taza de vinagre 2 cucharadas de ají ...
Anticuchos de hígados de pollo Schuler – Pa... Receta: Anticuchos de hígados de pollo SchulerIngredientes:36 hígados de pollo, limpios 1 cda. ajo molido 2 cdas. ají panca molido 2 ...
Cuatro maneras sabrosas de preparar los huevos El valor nutricional entre los huevos de distintas especies no varían: son ricos en luteína y zeaxantina, importantes sustancias que ayudan a la salud...
Pachamanca a la Olla – 6 Porciones Receta: Pachamanca a la OllaIngredientes:1 taza de caldo de pollo 6 presas de pollo 6 lomos de cordero 2 ramas de chincho (u ot...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*