Home Videos paso a paso Comidas para bajar de peso

Comidas para bajar de peso

by Jesús Peralta
1827 views

batidos-para-adelgazar

Vamos a discutir sobre un tema particular y popular, el sobrepeso no es agradable, y muchas personas en el mundo tienen esta condición.

Ahora buscando una solución y tal vez sugerencia están los alimentos que  contribuyen para eliminar los kilos de más. Un ejemplo claro es la palta o aguacate, ya que tiene altas cantidades de grasas saludables, además de ser ricos en un acido conocido como oleico monoinsaturado, y este se consigue en el aceite que se extrae de la oliva.

También contienen gran cantidad de agua ofreciendo componentes indispensables como fibra y potasio. Además se tienen que tomar en cuenta verduras como repollo, brócoli, coliflor, etc por su alto contenido de fibra permitiendo que el organismo se sienta satisfecho.

Además no deben excluirse los huevos, así como los granos, sumado a los alimentos del mar siendo el salmón y el atún de los más adecuados por su contenido de yodo. Igualmente hay que consumir frutas, carnes con bajo contenido graso, verduras, tofu, requesón, papas, sopas e indudablemente no debe quedar fuera el vital líquido, agua.

Vale mencionar que pueden existir diferentes combinaciones que podrían garantizar el aumento de peso de manera correcta pero una de las claves es no saltarse ninguna comida porque esto podría ocasionar daños pero diferentes profesionales ha presentado opciones buscando contribuir a este tema.

Una figura reconocida que planteó la ingesta de frutas y verduras a través de jugos fue el experto en materia nutricional, Jack LaLanne,que además estuvo dedicado al mundo del fitness tras haber sido según comentarios de el mismo, un adicto al azúcar y seguidor de la comida chatarra.

Pero bueno la cuestión radica en que se puede aplicar la teoría de LaLanne combinándolo con la ingesta de carnes, carbohidratos en cantidades moderadas y alimentos con alta cantidad de fibra como los panes de trigo, sarraceno, avena, ajonjolí más la diversa variedad de frutos secos que van desde las almendras, avellanas, nueces, etc.

Sin embargo hay que estar bien claros que por otro lado existe una gama de productos que deben estar excluidos como las altas cantidades de azúcar, bebidas gaseosas, altas cantidades de cafeína, sumado a que no solo se podra bajar peso comiendo, por lo que es sumamente necesario la práctica de ejercicio físico que puede garantizar mejores resultados, aunque se debe tener cuidado en no dejar una comida del día  porque esto en vez de dar beneficios lo que ocasionará serán daños.

Por ejemplo si uno se despierta, se cepilla los dientes y no consume el desayuno y espera a que sea la hora de almuerzo no habrá cosas beneficiosas, al contrario se generarán daños que podrían llegar a ser de gravedad, sino se tiene consciencia de que no es un juego el comer, y que al contrario es una práctica necesaria y fundamental para un correcto funcionamiento del cuerpo humano.

De la misma forma son fundamentales el resto de las comidas, y que nuevamente hay que recordar que la ingesta de agua es una clave que servirá para obtener grandes resultados.

Y en este caso se sugiere el consumo de un vaso del vital líquido antes de comer para llenar el estomago funciona ciertamente para adelgazar que diferentes teóricos como el argentino Jorge Hané, quien con su propuesta de las pastillas Reduce Fat Fast tuvo  resultados positivos, aunque también fue blanco de críticas que lo llevaron a ser señalados hasta en instancias judiciales.

Finalmente otra opción viable es el ingerir claras de huevo en diversas formas como revuelto y tortilla acompañándolo en una posibilidad de desayuno con pan integral y queso desnatado acompañando la combinación con la bebida más adecuada que es el agua.

También puede que te guste

error: