Home Videos paso a paso Dieta de famosas

Dieta de famosas

by Jesús Peralta
1418 views

dieta famosas

La farándula internacional siempre ha brindado la imagen de esa mujer de cuerpo perfecto, cuyas medidas no se comparan con las del resto de féminas en el mundo. Las actrices de la gran pantalla lucen un increíble físico que a más de una le causa envidia y sueña con algún día tener las medidas iguales que las grandes personalidades del espectáculo. Claramente para poder mantener ese cuerpo que genera envidia en muchas, las famosas deben controlar su alimentación. Una dieta especial que le permita lucir espectacular en las galas a las que asista.

Muchas aspiran lucir el cuerpo de la misma manera que lo hacen las actrices de la gran pantalla, es por eso que hemos decidido hacer una lista de las dietas de famosas que puedes hacer para obtener las medidas como tu artista preferida. Incluso hemos reflejado los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas, cómo pueden hacer que tu cuerpo cambie y los riesgos que trae cada una.

En una dieta para bajar de peso, la energía en un 60% debe provenir de los carbohidratos, mientras el 15% de las proteínas y de las grasas un 25%. Además muchos especialistas afirman que perder peso de forma rápida no es saludable para el cuerpo, esto se debe a que si se recibe pocas calorías también se tendrá pocos nutrientes.

Dietas de famosas que puedes hacer

La dieta macrobiótica

En este régimen alimenticio, solo se consume productos orgánicos y los cereales deben ser enteros. La considerada reina del pop Madonna, es una de las que sigue esta dieta, la cantante considera que esto es más un estilo de vida que una dieta. El régimen macrobiótico que se basa en el budismo zen combinado con aspectos de medicina china, cuenta con dos pilares de alimentación que consigues alcanzar el equilibrio (ying y yang), creando una relación entre la alimentación y el estado anímico.  En ella, el 50% de la alimentación es de cereales integrales, legumbres en un 15% de la ingesta diaria y vegetales y hortalizas de la misma manera. Las proteínas permitidas de los animales solo vienen del pescado blanco que se puede comer solo dos veces por semana, mientras que el pollo es consumido de forma ocasional.

En la parte negativa, esta dieta de famosas puede causar una desnutrición severa mientras que por la parte positiva se considera que alcanzando el equilibrio mental y físico se puede tener un excelente estado de salud.

Dieta de “La Zona”

En esta dieta, se consume cinco platos de comida diarios equilibrados de forma perfecta entre las porciones de proteínas, grasas y carbohidratos que se consumen. Para esto se debe organizar de forma en 30, 30 y 40. La protagonista de Friends, Jennifer Aniston fue de las primeras celebridades en utilizar este régimen dieta. Entre los aspectos positivos que tiene este régimen alimenticio se destaca lo poco limitante que es, ya que hay gran variedad de alimentos que se pueden consumir.

Dieta Dukan

Esta dieta alcanzó su popularidad gracias a los efectos producidos en Kate Middleton, La duquesa de Cambridge pudo reducir varias tallas y entrar en su vestido de novia.

Sin embargo según informes publicados por la Agencia Francesa de la Seguridad Alimentaria, del Medio Ambiente y Ocupacional,  esta dieta puede provocar trastornos nutricionales de riesgo que afectan el ciclo hormonal, el rendimiento y trae problemas psicológicos.

Las dietas de famosas mayormente son asesoradas por un entrenador altamente capacitado, así como un profesional en la nutrición que vigila el progreso y los resultados de este régimen alimentario. Te recomendamos que antes de decidir iniciar con cualquiera de las que hemos puesto aquí asista con un profesional que te ayude y te guíe en el procedimiento de perder peso y obtener el cuerpo que tanto deseas.

También puede que te guste

error: