Consejos útiles para disfrutar mejor de la feria Mistura

consejos en mistura

Aproveche su visita a teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones. Hay mucho por recorrer, el espacio es 60% más grande.

  1. Compre las entradas en cualquier módulo de Teleticket de Wong y Metro que esté cerca a su rutina diaria. Los precios: S/.10.00 nuevos soles niños y S/.20.00 nuevos soles adultos.
  2. Es mejor asistir a la feria sin vehículo propio. Recomendamos el trasporte público como el Metropolitano o el tren eléctrico que los acerquen al Campo de Marte. Si acudió en auto, puede estacionarse en Real Plaza, Parque de la Exposición y Estadio Nacional (S/.10 nuevos soles).
  3. Es recomendable llevar tarjeta de débito o tarjeta Mistura y también algo de efectivo para sus compras en el Gran Mercado. Los restaurantes y huariques aceptan solo Visa o Mastercard (incluida la tarjeta Mistura). Si llevó únicamente efectivo, en los módulos del BBVA podrá adquirir una tarjeta Mistura.
  4. Aproveche los 300 lockers disponibles. Puede acceder a ellos al precio de S/.1 nuevo sol y dejar sus pertenencias seguras. Al lado del Gran Bazar hay instalados 90 lockers; en el Gran Mercado, 210.
  5. Revise la programación de la Guía Mistura para que acceda a las charlas magistrales y a las demostraciones de comidas tradicionales (con degustación incluida). Asimismo, disfrute de las comparsas y bandas que pasean al mediodía y a las 5:00 p.m. Aparecen por el Gran Auditorio Apega.
  6. Los espectáculos de la feria están abiertos al público, pero una vez que ingrese, solo podrá retornar a la feria hasta las 9:30 p.m. Pasada la hora, la salida será por la puerta de Horacio Urteaga.

MÁS RECETAS PARA TI:

Bienvenidos a Mistura 2011 Ya falta poco para que la feria gastronómica Mistura 2011 se inicie, ya se han vendido más de 10.000 entradas, y se espera que esta cifra se increment...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*