Dieta de la sopa quema grasa

Nutrición Cuerpo 10 2016-12-30 59

Conocida popularmente como “dieta” en realidad no es una dieta, es un método utilizado para eliminar toxinas del cuerpo, los usuarios asocian a todo aquello que contribuya a  reducir tallas y a disminuir de peso como dieta.

Los principales objetivos de esta “Sopa quema grasas” son evitar la retención de líquido en el cuerpo, eliminar los desechos tóxicos que estén dentro del organismo, disminuir el volumen de la grasa corporal. Esta práctica solo se debe realizar por un plazo de una semana, posteriormente para mantenerse es necesario consumir alimentos naturales, cambiarse a una dieta balanceada y de ser muy indispensable, la práctica de la “Sopa quemagrasas” solo podrá realizarse pasadas dos semanas desde la culminación de la misma

Esta práctica se conoce desde hace mucho tiempo. Se originó para aquellas personas con necesidades especiales, como los pacientes cardiacos  que deberían ser sometidos a operaciones, antes de realizarse una operación de alto riesgo es necesario tener un peso normal que no afecte las funciones del organismo, estas personas necesitan disminuir ese peso sin sufrir más problemas en su salud.

Esta “dieta” es capaz de eliminar toxinas presentes en el cuerpo, en las personas con sobre peso y elevada grasa corporal el nivel de toxina sobrepasa todos los niveles permitidos. Es un método para cuidar la salud, aunque ha sido adoptado por aquellos que quieren lucir mejor físicamente.

Nadie sabe concretamente como funciona, debido a que todas las personas tienen necesidades distintas, metabolizan de manera diferente, las funciones en su organismo trabajan particularmente y van a depender de cada individuo. Lo único seguro son los cambios observables de la rápida pérdida de peso y los hechos subjetivos de bienestar en las personas.

La dieta de la “Sopa quema grasas” ha sido un gran tema de controversia entre los científicos y entre los profesionales de la salud, ya que sus hechos no pueden ser medidos ni estudiados de manera cuantitativa, es un método que se aferra a la subjetividad y a pesar de ser conocido e igualmente aplicado hace muchos años, nadie ha sido capaz de describir con objetividad sus efectos.

 

El componente principal de la dieta es la sopa, esta es una sopa sencilla a base de muchos vegetales y bajos contenidos en sodio. Su duración es de siete días y durante ese periodo de tiempo deben realizarse unos sencillos pero esenciales pasos.

El primer día se comienza consumiendo la sopa, están prohibidos la gran mayoría de los alimentos, para variar en el día se permite consumir frutas pero deben ser en forma de jugo, las frutas escogidas deben tener bajo índice de azúcar. Se debe ingerir abundante agua para compensar al organismo. Al día siguiente el principal alimento debe ser la sopa y en vez de consumir frutas se complementa con más vegetales.

En el día número tres se combinan los vegetales y las frutas, el plato principal sigue siendo la sopa y se pueden comer sin cantidades específicas o limitaciones en las porciones. Al tercer día se realiza el peso para poder monitorear los efectos de la “dieta”, en promedio muchas personas pierden entre dos kilos a tres kilos.

Durante el cuarto día solo se permite el consumo de la sopa y un máximo de tres bananas en el día, para no descompensar al organismo en necesaria la ingesta de agua, igualmente la ingesta de leche. En el quinto día se debe tomar la sopa e ir agregando gradualmente la proteína cuidando que esta no tenga tantas grasas, beber agua en abundancia contrarrestará el efecto del ácido úrico ocasionado por la proteína ingerida.

En el día seis se comienza a comer de manera moderada vegetales, proteínas y la sopa una vez al día. Por ultimo en el día siete se debe seguir consumiendo la sopa e irse agregando carbohidratos, pero no cualquier carbohidrato, estos deben ser integrales.Antes de realizar cualquier método, dieta o práctica se debe consultar con profesionales.

MÁS RECETAS PARA TI:

Tipicos errores cuando se hacen dietas
Dieta de proteina o proteica
Dieta Scarsdale
Para que se utiliza la creatina y cuanto tomar

Recetas Relacionadas

Comments