Home Videos paso a paso Dieta para Quemar Grasa

Dieta para Quemar Grasa

by Jesús Peralta
1306 views

dieta-quema-grasa

Bajar de peso en un tiempo rápido aunque parezca mentira es posible, sin embargo para hacerlo de forma saludable y quemar grasa hay que ser cuidadoso con lo que se come, y tal vez se pueda enfocar en consumir ciertos alimentos como parte principal incluyendo con otros que hagan una combinación efectiva para generar resultados positivos.

Para esto se deben incluir en la dieta como elementos básicos en la ingesta diaria, inicialmente las carnes rojas y blancas por contar con altas cantidades cantidades de proteínas.

Sin embargo se debe hacer énfasis en varios rubros libres de grasa como el pavo y el pollo que son recomendables para poder eliminar aquellas zonas donde se acumula tejido adiposo.

También hay que hacer énfasis en el consumo de legumbres y granos debido a que aportan los más altos níveles de energía, por lo cual son los alimentos que ayudan a quemar las temidas calorías. En este caso las opciones más aconsejables son lentejas, frijoles, centeno, trigo, avena y cebada y otros.

Otros puntos básicos

De igual forma la ingesta de huevos es recomendada ya que son fundamentales para mejorar el metabolismo del organismo, este elemento es rico en proteínas así como vitamina B12 contribuyendo a quemar la grasa corporal, y muy especialmente la que se aloja en la zona abdominal que en muchas ocasiones es difícil de eliminar, sin dejar de lado que sirve para nutrir los músculos.

Otro alimento esencial es el pescado por tener altos níveles de vitaminas y nutrientes además de tener bajo tenido calórico, además de que se digiere con facilidad.

Sin embargo se deben tener en cuenta los niveles de insulina ya que como señala la experta en fitness, Sascha Barboza cuando esta sustancia está elevada impide que la pérdida de grasa se logre.

También están las frutas ya que incorporan grandes cantidades de energía a pesar de sus pocas calorías y sirven para saciar el apetito. Su consumo es sugerido a la hora de cada comida, aunque hay que tratar de evitar la banana y el mango por contar con grandes cantidades de azúcar.

Además están las verduras por ser consideradas una alta fuente de fibra, y además sirven para tener una adecuada y correcta digestión. Dentro de esta gama figuran la lechuga, el tomate pepino, etc.

Por otra parte no hay que excluir a los carbohidratos ya que añade Barboza que éstos estimulan directamente en la secreción de insulina, aunque hay que consumir en cantidades reducidas porque ésta azúcar es la encargada principal de regular el metabolismo de las grasas aunque si estabas acostumbrado a ingerirlo en altas cantidades debes disminuir las raciones.

También se debe tener en cuenta que la ingesta del componente anterior en horas de la noche no está recomendado porque en esas horas la persona normalmente se encuentra en estado sedentario y la sensibilidad a la insulina es menor, y si la meta es perder grasa se puede optar por la variedad de vegetales por su contenido de fibra por ser un hidrato complejo.

Finalmente el consumo de líquido es esencial siendo la principal opción el agua y no las bebidas con grandes cantidades de azúcar como gaseosas, jugos y otras opciones que además poseen altas cantidades de calorías por lo que hay que mantenerlos alejados y se puede optar por la ingesta de bebidas de origen natural generadas por combinaciones de frutas para hacer en conjunto una variedad que beneficie al estado del organismo tanto por dentro como por fuera para tener niveles adecuados en valores como las grasas saludables, triglicéridos  y otros.

También puede que te guste

error: