Home Recetas de Cocina Desayuno de quinua con maca y manzana

Desayuno de quinua con maca y manzana

by Jesús Peralta
2768 views

Una de las principales comidas para una buena alimentación es el desayuno. El día de hoy, te presentamos un Desayuno de quinua con maca y manzana. Esta rica receta forma parte de los desayunos tradicionales peruanos y proporciona todos los nutrientes necesarios para comenzar el día con buenas energías a través de un rico alimento.

Receta del Desayuno de quinua con maca y manzana

Tanto los ingredientes como la preparación que conlleva este desayuno son sencillos. Con tan solo tener la disposición de comer saludable, vas a realizar esta receta integrando todos los ingredientes como la quinua, manzana, maca y la exquisita canela, todo esto combinado produce una deliciosa preparación y la puedes acompañar con una rebanada de pan integral tostado.

Ingredientes:

  • Cuatro cucharas soperas de quinua
  • Una manzana entera
  • 1 cucharada sopera de maca
  • Un trozo canela

Preparación del Desayuno de quinua con maca y manzana

En una olla pones a hervir la quinua con la manzana picada y la canela. A esto, vas agregar 4 vasos de agua y pones hervir la quinua hasta que reviente.

Cuando haya hervido, vas a sacar la manzana y le quitas la cáscara. Por otra parte, licuas la quinua y manzana y agregas leche entera.

Le colocas, si deseas, azúcar al gusto y agregas una cucharada sopera de maca. Mezclas todo bien y dejas pones a hervir nuevamente removiendo de forma constante para que no se queme la preparación.

Deja reposar antes de servir y disfruta de buen desayuno peruano.

También puede que te guste

Leave a Comment

error: