La intoxicación de Morrissey no es culpa de la comida peruana

Según las informaciones de los medios de comunicación el cantante Steven Patrick , conocido como  por sus fans sufrió una severa intoxicación alimentaria. El tema es muy delicado porque  pueden de alguna forma traer abajo el prestigio de nuestra comida peruana y las campañas publicitarias del estado y de prestigiosos chefs como es el caso de Gastón Acurio que hacen un esfuerzo grande a nivel internacional.

Debemos dejar en claro que nuestra sabrosa, rica y tradicional culinaria peruana por ningún lado debería verse empañada  ni desprestigiado por las informaciones respecto a esta supuesta  intoxicación  del cantante.

Otras informaciones apuntan  que una de las verdaderas razones de la suspensión de sus conciertos se debe exclusivamente a que el cantante no cubrió las expectativas de los empresarios que vieron la poca demanda a las entradas en las boleterías.

La pregunta salta a la vista: ¿Acaso el señor no viaja con algún especialista que le indique que tipos de alimentos ingerir? Estuvo en una semana ¿Justo un día para su concierto le surge esta enfermedad?

Esperemos que las explicaciones de la empresa representante del cantante nos aclare todo.

MÁS RECETAS PARA TI:

Perú ha sido elegida como mejor destino culinario ... Un motivo más para estar orgulloso. La gastronomía peruana fue premiada como el mejor destino culinario del mundo en los premios World Travel Awards...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*