Arroz Chaufa con mariscos – Para 8 porciones

Arroz Chaufa con mariscosEste plato sabroso es una de las tantas variantes de nuestro Arroz Chaufa, pues se quiera o no parte del principal insumo para preparar el plato: El .

El procedimiento del Arroz Chaufa con además es casi idéntico, a diferencia que esta vez usamos cocidos en variedades de nuestras especies marinas para darle a la preparación un sabor netamente marino y diferenciarla de cualquier otro sabor entre el color y el aroma.

Arroz Chaufa con Mariscos

Los sabrosos mariscos muy apreciados por los peruanos también se pueden degustar en Panamá, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.  Se encuentran en grandes cantidades en nuestras costas peruanas.

Ahora te sorprenderá como  uno de los platos más representativos de nuestro chifa se une con nuestra amplia variedad de mariscos procedentes de nuestro hermoso litoral peruano para generar uno de los potajes más deliciosos y nutritivo, altamente afrodisiacos que se pueda probar. La cocina te espera.

5 from 1 reviews
Arroz Chaufa con mariscos - Para 8 porciones
 
Disfruta este sabroso plato en compañía de un buen vaso de .
Autor:
Tipo de Receta: Mariscos
Cocina: Cocina de la Costa
Ingredientes:
Preparación:
  1. Preparamos el arroz sin sal y dejamos reposar durante un tiempo. En una sartén vertimos el aceite y frímos las tortillas de huevo.
  2. Luego de Limpiar y cortar los mariscos en trozos pequeños, les damos un baño con agua caliente.
  3. En una cacerola, y sobre la tortilla desmenuzada, colocamos el arroz junto con los mariscos.
  4. Agregamos la cebollita china finamente picada, la sal, el sillao y los mezclamos con el arroz, hasta que el arroz tome un color uniforme.

¡Buen Provecho!

MÁS RECETAS PARA TI:

Chicha morada (para 4 personas) INGREDIENTES:500 gramos de maíz morado 4 litros de agua 4 guindas secas 2 limones 1 manzana 1 membrillo entero 1 palo...
Ceviche Mixto – Para 8 Personas El Ceviche Mixto, tanto como el ceviche mixto de carretilla es un concentrado de una variedad uniforme de especies marinas, conocido además como c...
Cebiche Mixto Carretillero – Para 4 personas Llamaremos Cebiche Mixto Carretillero, al ceviche de carretilla, al ceviche al paso, al ceviche de la esquina, a nuestra casera que nos prepara el más...
Langostinos a la plancha – Para 3 personas Receta: Langostinos a la planchaIngredientes:12 langostinos 3 limones 3 cucharaditas de azúcar aceite de maíz salPreparació...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*